Monday, April 09, 2007

El espía alemán y la puta decrépita

Dice García Márquez que escribe para que sus amigos le quieran más y cada vez estoy más convencida de que yo hago fiestas porque quiero a mis amigos y para que mis amigos me quieran más. Aquí una muestra de la primera tanda de transformismo y pérdida completa de la vergüenza, que fue in crescendo hasta el último transformer, un calco cuasi perfecto de la inefable Eva Nasarre acompañado de una creencia tan fuerte que rayaba con la fe ciega de que la fregona era un micrófono y el suelo de la buhardilla un verdadero escenario. Pffffffffffffffffffffffffffffffffff!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Se nos pira mazo. Y el día éste, mucho en concreto. Más disfraces en el flog, babies!!! qué risas me echo yo sola cada vez que veo las fotos, (ay irving por dios...), bffff...

7:26 AM

 
Blogger tartaleta said...

son brutales todas, yo me he quedado muy relajadita después de dejarme el alma con el sing star, oye

11:21 AM

 
Anonymous Anonymous said...

La verdad es que estamos fatal, y esto parece ser contagioso y no tener remedio...
Yo he visto las fotos mogollón de veces y me parto de la risa yo sola. Os queda por ver las peores...
La fiesta, un ÉXITO, como todo lo que organiza tartaleta, con tanto amor y cariño para sus amigos, que, sin duda, cada día la quieren más.
Marguiruli

12:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

al microfono el espia aleman!!!
joer macho que juergon ,yo lo todo y marta nos lo dio todo,ay mi putilla preferida!!!

1:00 PM

 

Post a Comment

<< Home