Tuesday, April 10, 2007

Consenso sexual

Un montón de tonterías y cosas raras varias han pasado hoy por mi cabeza, tanto que en vez de una birra me estoy bebiendo una tónica (ni recuerdo la última vez que tomé este brebaje, y menos solo) Cuál será mi problema con los carritos de la compra, que ya he tenido tres desgracias con ellos, la última en el super con caída estrepitosa delante de la cola de la carne y moratón en la rodilla incluido, que parece que cada día crece más, el hijoputa. Por qué razón estaría la gente, sobre todo yo misma, dispuesta a morir, algo así como ¿si te prometieran que todos los niños del mundo podrían comer todos los días si tú te mueres, si supieras que es verdad, dirías que sí, y a tomar por culo? Y por último, que Scarlett Johansson ha sido elegida por las lectoras de la revista Glamour como la mujer más sexi del mundo, coincidiendo con la opinión de casi todos los lectores de revistas masculinas del mundo y elevándola a la categoría de icono perfecto para un trío. 1,63cm de puro volcán y roto el mito mentiroso de que las tías siempre nos ponemos verdes entre nosotros y nos tenemos una envidia que te cagas y no paramos de despellejarnos. Si fuera así habría salido elegida una Britney o algo parecido no? Bueno, yo que se, a disfrutarla, oiga.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jo, mira que me mola scarlett, pero ya ayer hubo consenso en mi curro de que esto de proclamarla la más sexy HUELE y aburre, y en la campaña de vuitton está horrorosa, será vuitton, pero es de lo más kitsch, donde esté la que hizo para Calvin que se quiten las demás, ¡pero qué pelos madre!
muakis reina moraaaaaaa

11:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

a mi me parece super cachondona la campaña, los pelos esos son como muy puta versallesca pero oye, a cada cual le gusta su Scarlett, hay tantas...Muakis pa tí either!

4:27 AM

 

Post a Comment

<< Home