Thursday, November 16, 2006

Mala Onda

No ha sido la lluvia, que no dejaba de caer pero no descargaba con fuerza ni limpiaba nada, no ha sido la oscuridad del día, todo encapotado y con los semáforos rotos, no ha sido el sandwich y la sopa de sobre que he tomado para comer por la inercia de la apatía, lo que de verdad me ha aterrado hoy han sido los dos minutos que tarda el agua en calentarse para hacer té. Con brutal sueño llegué a la cocina del curro, cogí mi taza, la llené de agua, la metí en el microndas y programé dos minutos. Bmmmmm, el ruido del aparato y mi mirada fija en la rueda del tiempo, interminable, hipnotizante, ansiosa yo porque sonara el pitido que avisa que ya está listo. Dos minutos bien largos, en los que no he pensado en nada en concreto porque me ha imbadido un quedamiento total, pero en los que se me han ocurrido cosas como que parecía la típica escena en la que el actor/actriz de turno se da media vuelta, coge el abrigo, y se va del trabajo sin dar explicaciones ante la estupefacta mirada de sus compañeros (alguno sonriendo anhelando ser también un héroe), y sale a la calle con gabardina y llueve y no lleva paragüas y en ese momento se cumple el tiempo y suena piiiiiii!. O los dos minutos primeros en pisar un país nuevo, poner el pie en tierra y cargar con la maleta, y subir la vista y mirarlo todo y respirar hondo y dar el primer paso. En fin, que ya lo dice mi madre apartándose cuanto puede del aparato, los microondas tienen ondas electromagnéticas malas para la salud y producen eso, mala onda.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

razón por la que yo en mi ofi prefiero el calentador de agua al microondas en lo que a tés se refiere, aunque tarda lo mismo o más, y genera la misma desesperación...
ayer vi un circo en medio de la ciudad y me acordé de ti. sería ideal meternos dentro en ese tipo de momentos...

2:27 AM

 
Blogger tartaleta said...

el de la vaguada que anuncia por la tele??? molaría eh?

4:11 AM

 
Anonymous Anonymous said...

si tia! tiene a los leones motoristas! y unos haces de luz que se ven desde plaza castilla cual luces del 'porche'! vaya viaje que debe dar solo entrar, uhuhuhuhuhuuuuuuh!

5:38 AM

 
Anonymous Anonymous said...

tienen al ligre en ese circo?

8:50 AM

 
Blogger tartaleta said...

para ir fumao, me planteo volver al vicio por unas horas después de tantos años, magentismo circense oye

11:44 AM

 

Post a Comment

<< Home