Tuesday, May 30, 2006

Nuestros 5 minutos de gloria


Un día rollete siempre tiene un momento luminoso. Irving me lo ha dado informándome de que las country girls tenemos un vídeo de uno de los grupos más cañeros que hay, Primal Scream, en su "Riot City blues". Ahora mismo estoy flipada con el número 1.000 de la Rolling donde hablan de las mejores portadas, y cuentan chascarrillos verdaderamente interesantes. Con esa mentalidad que señala Bowie en una de sus entrevistas, esa que dice que todo tiene que ser rock&roll, desde cómo escribes a cómo vistes, lo que comes, lo que bebes, todo solamente rock&roll, he recibido esta noticia del audiovisual countrygirl, y las horas que me quedan de curro se me hacen largas como años, de las ganas que tengo de llegar a casa y escucharme el disco rockero de los Primal.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home