Saturday, March 18, 2006

Yo conocí a Chris

El otro día fui a la FNAC a comprar regalos, ya que el 19 es el día del padre y el cumpleaños de mi hermano. Como no me apetecía comerme la olla hice caso de lo que me metían por los ojos nada más entrar: disco de rarezas de los Rolling para el vieji, disco recopilatorio del pirao del Bunbury para el brother, y DVD de la gira en carretera de Nick Cave para mí. Pasé de largo sin ni siquiera girar la cabeza para evitar la tentación frente al estante que tiene esos maravillosos DVDs de directores de vídeos musicales, como el de Spike Jonze de Leyla. Como el de Chris Cunningham, el del Ray of Life de Madonna y muchos otros de Börjk. Justo esos vídeos son los que nombró el tipo cuando cuatro jovencitas muy arregladas pero sin un duro le conocieron en uno de los garitos más caros de Londres después de haberse colado gracias a que un amigo chino sevillano y gay les hiciera el favor de ponerlas en la lista. El único día en la vida en el que esas cuatro tías se habían planteado eso de "hoy vamos a ver si encontramos un tío que nos invite". Y justamente un moreno bajito la mar de gracioso se les acercó y empezó a bromear y a decir que su amigo, que estaba forrado, les iba a invitar a lo que quisieran. El amigo en cuestión era un pelanas muy tímido con un gorro de lana hippie y una sonrisaza...Cervezas y copas en vaso bajo después se oían frases pelín delirantes, como "sí, yo hago vídeos musicales", con respuestas como "a mí me encanta Buñuel", y silencios admirados cuando el pelanas sacó disimuldamente su billetera que era más gorda que la Caballé. Las chicas nunca creyeron que áquel tipo fuera director ni nada, se echaron unas risas y rechazaron su invitación de pagarles un taxi pero sí cogieron su móvil para llamarle y comprarle marihuana. Y un día ya en España, una de ellas abre El País de las Tentaciones y ahí está el tipo que nunca contestó a sus llamadas en busca de maría como un auténtico dealer de Brixton sí habría hecho.

1 Comments:

Blogger tartaleta said...

jajajjaaj, no me acordaba de lo de la tortilla, sí, le llamamos, que seguro que se acuerda...

3:31 PM

 

Post a Comment

<< Home