Monday, March 20, 2006

Puente total

Mi puente comenzó el viernes a las 15.45 de la tarde, en los cines ideal viendo Capote y comiendo un perrito caliente en la soledad de la sala. Y como si fuera una pauta que me hubiera marcado, todo lo demás ha tenido que ver con la comida y las pelis, hasta el punto de que casi puedo decir que no he hecho nada más. El sábado me desplacé unos kilómetros para compartir pizza y helado de chocolate con dos amigos, y tuve un tropiezo; a pesar de que me estaba molando muchísimo, no conseguí mantenerme despierta para ver toda la Scarface de Brian de Palma. El domingo, día de celebración en casa, con asado y tarta incluidos, vencí a la siesta con Desayuno en Tiffany's y después de cenar tomé champán y bombones con Ocean's eleven (la de Frank Sinatra). Hoy lunes hemos merendado un Banana Splitz, hemos cenado muy bien y como si nada, y después han caído dos cervezas Alhambra y Arsénico por compasión. Creo que sería capaz de aguantar así toda la semana, y luego hacer pellas el día del examen médico laboral.

2 Comments:

Blogger Gamo P. said...

No esta mal el plan, se podrian cambiar pelis y opciones de glotoneria a gusto del consumidor, pero vamos mejor eso que ir a la playa y que llueva.

7:28 AM

 
Blogger tartaleta said...

ésa es la mentalidad a la que me he aferrado todo el finde, no quiero pensar en qué hubiera pasado si hubiese nevado,me veo buscando por ahí la vieja cinta del Acorazado Potemkin por lo menos aggggg!

10:53 AM

 

Post a Comment

<< Home