Tuesday, March 28, 2006

Pequeñas puertas que se abren...

Hoy me levanté en medio de un sueño, me estaba duchando y juro que aún seguía un poco allí, con la puerta de ese caserón viejo abierta, con el viento dándonos en la cara a mí y a mi amigo desconocido, con nuestro medio metro tiritando de curiosidad, de miedo y de ilusión. Recuerdo que antes de llegar frente a esa puerta, habíamos salido corriendo del colegio interno donde vivíamos, y que alguno de los dos dijo, pensamiento impropio para un niño de ocho o diez años, que es más fácil ser travieso y sentirte libre cuando tienes a alguien siempre vigilándote, contra el que rebelarte y que además es siempre el blanco de todos tus odios. Íbamos corriendo por un campo verde muy grande, todo oscuro, y de repente llegamos a un pueblo, y teníamos frío porque nuestra ropa estaba mojada a pesar de que no llovía. Vimos el caserón, y la puerta abierta, y varias hojas arrastradas por el viento salieron del interior y nos rozaron la cara. Recuerdo también que en ese momento, otro pensamiento totalmente impropio para mi edad, pensé que me encantaría que una noche, alguien me llevara a esa casa. Y en ese momento el despertador lo ha jodido todo. La madre, menos mal que no veo mucha tele.

1 Comments:

Blogger tartaleta said...

no se, igual ceno hoy exactamente lo mismo que ayer, me acuesto a la misma hora y todo y a ver si continúa...

2:07 AM

 

Post a Comment

<< Home