Monday, April 02, 2007

Me aburro como una ...

... y mi espíritu inquieto, elevado y altruista busca algo con lo que alimentarse. Lo he encontrado; una entrevista a una tipa viejuna que se ha pasado la vida comprando vestidos caros y supongo que haciendo otras cosas de gente rica, porque dice unas cosas muy graciosas y sinsentidos varios y además tiene una nariz la mar de rara. Por ejemplo: "De pequeña me gustaba todo lo que en esa casa me prohibían: me enamoraba del repartidor de leche, me gastaba el dinero para libros en vestidos que luego tenía que esconder... Siempre he sido una revolucionaria" Jajajajajaja, lo menos lo menos la novia del Ché, que me meo. Otra perla: "No soporta la vida vulgar. Me considero sibarita, exquisita en todo. Mi amor por la moda y por la belleza es tan grande que por un vestido bonito sería capaz de arruinarme. Ya lo he hecho alguna vez. Al final, de esta vida sólo te llevas tu bagaje, no el dinero" Pobre, está claro que además de revolucionaria es una incomprendida. Y por último: "Considero una masacre mezclar un Zara con un Chanel o un H&M con un Dior. Así no se puede ser elegante". Eso es una auténtica psico killer en potencia y sin pelos en la lengua, y lo demás son mariconadas. Y yo pensando en comprar complementos en los chinos...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajaaja, la foto es de lo mejor qeu has colgado!!! ;D
ay la eloísa, como se le pira... dios le da pan a quien no tiene nocilla... los ricos podían al menos ser medianamente interesantes, o listos, para que por lo menos pudieran darnos envidia de la cochina, y no parecernos unos cochinos como esta!

9:45 AM

 
Blogger tartaleta said...

la verdad es que la tía tiene un poco cara de ostra, toda arrugada y con color ceniza de piel, se debe de abur rir un montón

10:55 AM

 

Post a Comment

<< Home