Tuesday, March 27, 2007

Tres minutos yeahs!

Estoy muy flipada con los Yeah Yeah Yeahs, y no paro de escuchar una canción de su primer álbum que se llama Maps. Ahora mismo la estoy escuchando mientras escribo y miro cosas en Internet y me entran ganas de salir a la calle a correr a toda hostia con unas zapas Converse rojas por las calles lluviosas. Como esto es una verdadera bobada, he encontrado una cosa un poco más chula que me ha parecido que pega muchísimo con este tema. Probad a mirar esta foto de Bruce Davidson y escuchar la canción, a mí todo me da vueltas y todo me encaja también.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

he estao escuchando y, a lo mejor te parece una herejía musical, pero la turn into me recuerda a un disco de echobelly que me pasó Nieves

2:29 PM

 
Blogger tartaleta said...

herejes somos todos, voy a decirle a Nieves que me pase ese disco a mí también, porque esa canción es la leche, yeah

2:46 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo lo siento, pero de los Yeahs sólo me quedo con las pintas de la tía, jejeje...

1:25 PM

 

Post a Comment

<< Home