Friday, October 27, 2006

Sí hay higos chungos

Ayer fui al estreno de una peli que, a pesar del mohín que me producía la presencia de Tejero, me moló bastante. Y vi dos cosas que me rondaron luego en sueños. Por ahí estaba Candela Peña, que se metió en el baño al lado del mío, y que es tan maja, tan pekeña y tan guapa como parece en el cine, con la misma sonrizada y dando algún que otro saltito parecido a los que dio cuando le dieron el Goya. Y luego, yendo a casa, vi a una prostituta alta y guapa con un mujer vieja en chándal, que la metía en un taxi, para que al segundo el taxista parara el coche y la echara de él. Me acordé muchísimo del personaje adorable que interpreta Candela en Princesas, y pensé que seguramente la chavala estaba pensando eso que dicen en la peli, que es mejor que no haya otro mundo después si es como este.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hombre, no es por echar leña al fuego, pero el otro día se armó un lío al llegar a barajas porque uno de los taxistas ¡no quería llevar a nadie con maletas! Al final tuve que cruzarme delante e incluso amenazar a uno de ellos que iba hacia mi prima Paz con muy malas intenciones. En fin, habrá de todo...

2:26 AM

 
Blogger tartaleta said...

me jodió porque seguramente al tipo que la paga, que puede ser cualquiera, no le echan así de los taxis, unos están fuera, otros no. Pero hay de todo claro, como el taxista que pillé el otro día saliendo de la Riviera, que era más majo que las pesetas y estaba a favor de que abrieran el metro toda la noche para la juventud, como él decía.

2:39 AM

 
Blogger Gamo P. said...

Has citado una peli de FLdA en tu bloj sin ponerlo a parir... puntuación negativa para tartaleta en el pablogamometro... algo con no lleva a ningun lado pero solo queria mostrar mi disconformidad

8:40 AM

 
Blogger tartaleta said...

jajajja, qué divertido, polémicas en mi blog, iba haciendo falta!

6:40 AM

 
Anonymous Anonymous said...

aviso a navegantes: al parecer hay un taxista loco con el que ya han coincidido dos compis de trabajo que puede empezar a llamarte hijo/a de puta a la mínima de cambio, y claro, como para irse uno sin pagar...
informando directamente desde cierta calle famosa por el "placer de la prespitación" ¡qué deciros sobre tan peliagudo tema!

12:52 AM

 

Post a Comment

<< Home