Thursday, November 02, 2006

El dinero de plástico no es para mí

Tenía una tarjeta de crédito dorada que me salió gratis pero que ha acabado costándome muy cara. La conocí cuando hice un viaje con Iberia y, durante un mes, pagué con ella alegremente caprichos varios y compras en el super. Pensaba que ya se habría cobrado mi felicidad, pero estaba esperando a que llegara mi mes más difícil en años en lo que a fondos se refiere para liquidar 250 euros de mi cuenta. Resultado: me queda menos de esa cantidad para pasar el oscuro mes de noviembre. La he roto, y a pesar de la uña que se ha llevado con ella, no siento pena por acabar con esta relación de inicio casual y final intenso. A partir de ahora sólo pienso relacionarme con el top ten de mis plásticos, a saber:

1. El de las chanclas de río y pescador, a ser posible azules
2. El de los gorros de las nadadoras, que tienen el corazón también azul
3. El de la bolsa que agita el aire en American Beauty
4. El del chubasquero de la replicante bailarina de serpientes que mata por la espalda Harrison Ford en Blade Runner
5. El de Plastickman
6. El de la Plastic Ono Band, porque siempre me resultó interesante la viuda negra
7. El de los trajes de los superhéroes, sobre todo de Catwoman, Batman y el de Emma Peel/ Diana Riig/Uma Thurman en Los Vengadores
8. El de los protectores esos con burbujitas, que relaja un montón explotarlos
9. El de los envoltorios de los caramelos, y el que nos zampamos con las gominolas y la comida china
10. El de los vasos del botellón
Material innoble por naturaleza, cuando se junta con el dinero es traicionero, y ya he comprobado que este tándem no es para mí. Pero ya se sabe, el que no prueba no gana (ni pierde).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home