Thursday, October 19, 2006

Hoy no quiero ser yo

Hoy tengo mucha animación, vamos, que estoy muy animada, y eso que el día empezó como una verdadera mierda: me puse tacones con el estado ánimo inadecuado, menos mal que como en casa y pude cambiar de humor con unas playeras; no levanté la cabeza del ordenador ni para decir pestes; me cofundí en el metro, pffffffff. Pero lo solucioné con un paseo del curro a casa parando en todas las tiendas de chinos del barrio, para comprar cosas para el disfraz de mañana (escuché guachi gu guachi guey, lest going on y ajourdi, os lo juro, os chinos hablan en varios idiomas, no sólo en cantonés), y ya lo tengo todo! Lo que me ha hecho recordar la ristra de fiestas de disfraces desfasadas que hemos hecho las/los countrygirlsandboys a lo largo de los años. La primera vez siempre es la peor, y en eso, como en otras muchas cosas, no somos muy originales. Aún recordamos con horror (y contarlo es una auténtica catarsis griega) aquella idea genial? que tuvimos en pleno paso de la niñez a la adolescencia, de disfrazarnos del programa de Arguiñano, a saber, cocinero, coca cola, cuchillo, chuchara, huevo frito, botella de sidra (?, aún no me lo explico), y salimos al pasacalles de nuestro pueblo querido de aquella guisa pensando que íbamos a ganar. Las fotos de aquello están guardadas bajo llave, pero aún así ha habido algunas filtraciones a vario colegas que lo son aún más para nosotras, porque después de haberlas visto todavía nos siguen queriendo igual. Más tarde nos lo curramos mejor, y ha habido jipis embarazadas con un aspecto preocupantemente real, años 20, bin laden, obreros, britney spears, gatos, repartidores de periódico, ciber celias, y mil más. Este finde adelantamos Hallowen porque sí, así que llevaré champán para calentar el cotarro y que nadie se quede sin lucir imagen por los bares.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Moló más cuando te disfrazaste de hombre-veraneante-en-benidorm-en-
los-setenta, jajajajjajaja!!!
Traidora, al final vas a ir de repartidora y yo a hacer el capullo de rebeldeway!!!
Tengo una tos verdaderamente preocupante y me da miedo esa fiesta, ay dios...

1:56 AM

 
Blogger tartaleta said...

gloriosa la fiesta, gloriosa

6:05 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Ibais muy monas, cabronas!!! Menuda cursilada de disfraces, minifaldas, pintalabios rojo, flores en el pelo, tacones....Salvo Patty, que daba auténtico pánico con esas ojeras, los demás estabais más pa desfilar en la pasarela cibeles que pa otra cosa!
Aquel disfraz de macario en tu casa sí que fue la hostia!!!
ahí queda eso!!!
Genial el catering, los carteles y luis y las copas, risas y bailoteos hasta las 7 de la mañana!!!hoy stoy podre....

8:49 AM

 
Blogger tartaleta said...

si sindisfraz no lleva disfraz, no es una fiesta de disfraces auténtica. NO NOS FALLES en la próxima! (la próxima, de burbuja freinexet, el colmo de lo cursi!!!)

8:24 AM

 

Post a Comment

<< Home