Tuesday, July 25, 2006

Temazo

Los de la MTV han elegido éste el vídeo más revolucionario de todos los tiempos. Competía con el Thriller de Michael Jackson, con el que me cagaba de miedo de pequeña y que me parece flipante por cientos de razones, y con uno de Britney, que bueno, ya me pilló muy mayor. De éste de Madonna recuerdo que de adolescente me molaba el vestido inspiración lencera (cuando no camisión en toda regla), y me molaba bastante también el jesucristo negro porque es muy guapo. Luego vendí el Inmmaculate Collection en el Rastro para comprar el Nevermid y todo cambió, pero recuperé la emoción por la reina del pop en un bar gay de Coruña, el Sex Maxine, bailando como una loka cada fin de semana. Aunque para vídeos MTV de antaño yo flipo y voto por éste.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home