Monday, July 17, 2006

One more time y dale

Les quiero en mi harén particular

Yo también fui al Summercase, y me enamoré de dos tíos vestidos con trajes de motoristas negros y con casco a juego subidos a una pirámide rollo estrella de la muerte y metiendo una caña que no dejaba respirar, que no daba respiro, que daba un gustazo. Alcancé a escuchar algunas frases célebres al vuelo, como "tienes algo de MDMA por dios?" o "como toquen media hora más me voy a desmayar", lo que da una idea de cómo la peña lo estaba dando todo...Me molaron mucho Divine Comedy (brutal la violinista guapa), Belle&Sebastian (mogollón de hits y unos bailes que ya quisiera maddona), New Order (aunque casi todo el mundo echa pestes pero tocaron Joy División y para mí eso ya es bastante), el final de Primal Scream (esvastica eyes! y country girl!) y todo Fat Boy Slim que fue divertido, muy divertido (echando mano de la banda sonora de Trainspoting con Underworld y Waiting for my men). Pero Daft Punk fueron brutales, y más lo son aún en el recuerdo, porque pueden pasar otros 10 años hasta que vuelvan por aquí. Aún tenía el Around the world rondando por la cabeza cuando el domingo por la tarde, con depresión post fiesta fui a ver un concierto de piano en el Ateneo de Madrid, donde un músico mejicano interpretó Bethoveen, y me volví a elevar por encima de las butacas.

5 Comments:

Blogger Gamo P. said...

En daft punk solo tengo recuerdo dispersos y lagunas pero al borde del colapso (de cansancio) y entre bote y bote, recuerdo que miraba la pirámide, las lucecitas los robots y grité: - llevadme con vosotros!!!. -

11:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

yo lamenté estar ahí tan hecha polvo... aunque la melodía del Around the world y del One more time levantan a los muertos!!
quiero más, quiero más, quiero mááááás...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12:34 PM

 
Blogger tartaleta said...

habrá que ir a Francia chavales!

11:23 PM

 
Blogger Gamo P. said...

yo ya voy este verano, lo que no se es si vere a D.P. :-p

8:13 AM

 
Blogger tartaleta said...

traélos en la maleta!!!

10:27 AM

 

Post a Comment

<< Home