Wednesday, July 26, 2006

I am the sea

Mañana actúan The Who, me he enterado hoy, aunque no creo que hubiera comprado la entrada, sin el batería (ese Keith Moon en la luna), sin el bajista, aunque queden los más aparentes, Townshend y Daltrey, las guitarras destrozadas de uno y las espirales del micrófono de otro no creo que tengan ese halo de mito que siempre imaginé debieron tener en su época, en esa en la que se creían de verdad lo de "I want to die before get old" en el My Generation, creo que la única canción que me crispa de este grupo que me gusta mucho, muchísimo más que los Beatles. Quadrophenia es un discazo que me pone los pelos de punta, y aunque en la peli salga Sting (puag!), hay mucha tela que cortar. Tommy es también un bombazo, y los pelos rubios ensortijados de Daltrey, y los monos blancos de pintor de Townshend, me volvían loca hace años y siguen haciendo lo propio...ufff, mientras escribo esto me doy cuenta del error de cálculo, lo confieso, no pensaba comprarme la entrada pero, alguien me invita?.

2 Comments:

Blogger tartaleta said...

coño tío, esta tarde mismo me compro miles de dvds para grabarme todo tu arsenal!

11:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Quien tenga la peli de Quadrophenia que me la grabe, please!!!!
Yo os tengo preparados dos dvds a cada uno de programas y programas de La Hora Chanante (¡Chanantes!).

7:30 AM

 

Post a Comment

<< Home