Tuesday, January 10, 2006

Temazos 2006

J: Amor de verdad, plena libertad, para dar y amar. Y voy a volar, sobre el ancho mar, nada me atará.
is: Anda y piérdete, no te retendré, me vas a perder. No te achucharé, no te cuidaré, anda y piérdete.
J: ¿Por qué me dices eso? Todos tus recelos se deshacen cuando te beso, y por eso nuestro amor es de verdad, no tiembla ante la tempestad, es muy grande lo que tenemos.
is: Anda y piérdete, no te retendré, me vas a perder. No te achucharé, no te cuidaré, anda y piérdete. Sé cuál es tu juego, compromiso cero, a otro perro con ese hueso y por eso, nuestro amor es de verdad, no tiembla ante la tempestad, pero sí ante tu jeta tu infinita jeta, y tus celos y tus miedos, y tu cuento, infinito cuento, y tus celos y tus miedos, y tus celos y tus miedos.
Isabel León, J y Fernando Alfaro (letra) en Pimpinela Punk (una relación moderna)

2 Comments:

Blogger Gamo P. said...

Mi primer disco no fue uno de Miliki, ni siquiera de Partxis (que hubiese sido mas que dijno) sino un vinilo de Pimpinela que aún está en la casa de mis progenitores. Algo así forja el caracter significativamente y no el acoso escolar!

2:44 AM

 
Blogger tartaleta said...

Mola mola, y luego estas influencias para que se superan y eso, pero a mí la Jurado me sigue poniendo los pelos de punta

3:35 AM

 

Post a Comment

<< Home