Wednesday, November 02, 2005

Profundismo


Impresionante verdad?. NO, no he visto la luz y de repente me gusta el erotismo chungo neumático siliconado. En realidad este post se basa en varios noes y síes seguidos. NO tenía pensado hablar del curro en este country blog, sobre todo porque no es nada inspirador, o no lo ha sido hasta hoy. Y NO he incluido esta instantánea en la serie "Realidad y ficción" porque creo que se merecía un título aparte. SÍ, tiene que ver con el trabajo, porque esta foto es parte de un maravillos Power Point que SÍ, me ha enviado, con copia a tres tiarrones, un cliente. SÍ, seguramente por error, SÍ, nos hemos descojonado y SÍ, luego he hablado con él de cosas de curro y NO le he mencionado nada, y él ha tenido el detalle de obviar el TEMA también. Y profundismo SÍ, de un profundismo perverso muy cercano a lo cotidiano. Por último, SÍ, quizá sea, o NO, el mejor culo del 2005, que era la pregunta que figuraba en el asunto del mail. Realmente impresionante, quizá además os anime a comentarme algo, que os estoy echando de menos y necesito algo de cordura...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jo que fuerte! El tío igual ni se ha dado cuenta... quizá deberías haberle dicho algo sólo por ver qué contestaba je je. Voto a que sí sea el mejor culo del 2005!
Un besito, Edur (no la de OT).

12:01 PM

 
Blogger tartaleta said...

Espero no seguir o en la misma empresa o en con el mismo cliente en 2006, que como pase a otras partes de la anatomía femenina no me quiero ni imaginar la instantánea

12:18 PM

 

Post a Comment

<< Home