Tuesday, October 25, 2005

Guapísima


Ahora que vuelo alto y tú me miras
ahora que me reflejo en tus pupilas
solo espero que algo te cambie la vida,
siento haber pisado tu caminito de hormigas.
Ahora se han desordenado
y parecen tan perdidas
que no me atrevo a quedarme
para ver como terminan...
Siempre quise haber podido verte
volviendo a tu casa del colegio
una tarde de lluvia y viento
andando deprisa para no mojarte el pelo.
Con tu uniforme azul marino
esquivando los charcos del suelo,
abrazando fuerte la carpeta
y llamando a tu casa para que te abran la puerta.
Hubiera sido feliz solo con verte así...
Te quiero entre las casas blancas
te quiero entre las avenidas
te quiero si hay un día claro
y las noches de verano te quiero más todavía.
Te quiero por cada palabra
te quiero por cada sonrisa
te quiero un poco cuando lloras
y te quiero bastante cuando dices tonterías
No es bueno mirar al sol
Portonovo
(Gracias a Leyla y Dj Manuelo, por el CD "Defintivamente quizás" y por incluir este tema, inmensamente cursi y bonito)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Discúlpame el expolio, pero el cartel de Atraco Perfecto me vino al pelo para dar a conocer los honorarios de los padres de la patria.
Bonita canción
:-)

4:40 AM

 
Blogger tartaleta said...

Leyla, me encanta tu criterio, viajo con él todos los días en el bus...
Kamikaze: ey tío, ya lo pensé, pero nada de expolio, me pareció perfecto eso de informar sobre la pasta que se levantan los ladrones de guante blanco.

5:54 AM

 

Post a Comment

<< Home