Wednesday, October 26, 2005

Estrés


¿Maradona dejó qué?. El tío triunfa en su programa de televisión, como se puede observar en este baile que se echa con la Carrá. Y si quieren que les diga la verdad, es mucho más salado que el tostón éste que echan en TVE1 que bailan famosos y presenta Anne corazones. Ayer vi un trozo con mi madre, y volví a sentir esa sensación tan rara que me obliga, que me impulsa hacia el mando a distancia para cambiar inmediatamente. Yo es que tengo la vegüenza ajena muy desarrollada, y me jode porque estoy completamente segura de que es un error de cálculo. No puedo, por ejemplo, ver más de un minuto y medio de una entrevista que le haga Buenafuente a Constantino Romero, joder, empiezo a pensar, dios, éste tío está puesto, aparentando que es completamente normal, por qué no se va de copas, aggg, y tengo que cambiar. Me pasa con el Ramontxu, el apostador, explotador en la sombra y nuero ideal de muchas señoras televidentes, cuando hace gracias correctas, es que me crispa los nervios. Y menos mal que quitaron Las Cerezas, porque eso sí que me hacía sufrir, con ese coqueteo consigo misma que se traía Julia (y mira que la tía es grande), no podía, me daban ganas de cogerme un puente aéreo y presentarme en el plató para decirla: mira coño, que tienes delante a Carrillo, hazle alguna pregunta, hostia. Así que todo el mundo que ve la tele conmigo se desespera, y no es para menos, porque al final relajarme lo que se dice relajarme (se supone que para eso hacen los programas no?), pues no lo logro.

2 Comments:

Blogger tartaleta said...

la tele no engordaba?, están todas buenísimas!

9:17 AM

 
Blogger tartaleta said...

Sí, sí, diversión coruñesa por excelencia en los días en los que estábamos tiestas, Pop stars, todo por un polvo!¿Era así no?

12:47 PM

 

Post a Comment

<< Home