Sunday, October 30, 2005

Love Nest


He visto la última de Jarmusch, Flores Rotas, y tengo la sensación de que es de ese tipo de pelis que desearías que fueran más rápido, pero que al tiempo disfrutas cada minuto. De ese tipo de pelis que te dejan una sensación tenue, que va creciendo por momentos y que días después aún no se te ha ido del todo de la cabeza y te descubres pensando en un detalle precioso cuando estás en la parra delante del ordenador. Puedo entender a los que han salido diciendo que era un mierda (unos cuantos), pero será porque ha sido lo siguiente que he hecho hoy después de una siesta de tres horas (la hija puta de la taquillera me preguntó si iba sola, pregunta estúpida si sólo pido una entrada, y me dio un asiento de mierda al final de la sala, en una butaca Love Nest al lado de pareja con enamorado comiendo chucherías interminables), pero a mí me ha molado bastante y me ha parecido enormemente sutil y emotiva. Dice muchas cosas con el silencio, aunque quizá es cierto que le faltan algunos minutos a las escenas de Bill Murray con sus mujeres. Chicos, si la veis, al loro con el punto Lolita. Chicas, nosotras estaremos igual de estupendas que las novias de Bill a su edad, verdad que si?.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home