Monday, October 09, 2006

Mistsubisi way of life

En la cola del super, pensaba en la prisa que tenía y en que todos vamos a comprar algo para la cena a las 8 de la tarde, por lo que las cajeras deben de preparse mentalmente media hora antes para tener que aguantar a currantes jodidos que, otra vez, no han salido a su hora y tienen hambre. Y me he acordado con espanto del anuncio de Aspirina, ése en el que sale una tía que va de guay en plan mujer 10 trabajadora, madre, esposa y guapa a todas horas, que dice muy orgullosa: "Me paso el día corriendo, por eso cuando cuando me duele la cabeza no puedo parar, me tomo una aspirina y listo" (releyendo me doy cuenta de que valdría para un spot de una mitsubisi, si se hubieran hecho alguna vez!). El anuncio a su vez me ha recordado a una polémica interesante sobre si el diablo viste o no de Prada. Todo ello me ha recordado al último descubrimiento de la locura moderna que me ha hecho hoy Irving, unos tipos que promueven el ritmo lento en el curro y dan consejos a los adictos al trabajo. Ahí ya he perdido el hilo, y mientras la cajera me miraba con cara de pocos amigos por los minutos de más que estaba tardando en encontrar monedas con que pagar mi cena, he visto en el espejo mis ojeras y me he acordado de que la mejor solución para parar el tiempo es un buen mate.

2 Comments:

Blogger tartaleta said...

breve y claro, sí señor!

1:05 PM

 
Anonymous Anonymous said...

como ex cajera te puedo decir que no es peor un lunes a las 20.00 horas que un sábado a las 12 con niños y pachorra encima... por eso en la actualidad he terminado encarándome con más de alguna, jugándome mi integridad física.
El Diablo viste de Prada es muy entretenida, vaya modelones que salen, y vaya sorpresa el cameo de Gisele Bündchen!!!
Muaaaaaaaaaaaas!!!!!!

12:25 AM

 

Post a Comment

<< Home