Tomosomospresidentesdelarepública
Ayer vi al Punset con un genetista londinense hablando de algo que es obvio y no por ello menos sorprendente. El hecho de que cada uno de nosotros, todos y cada uno de los seres humanos, somos completamente diferentes, tenemos más de 3.000 puntos distintos en nuestro ADN, es decir, somos totalmente únicos. A los caracoles les pasa lo mismo, cada uno tiene una concha distinta, pero a mí me impresionó más lo nuestro, porque consciente o incoscientemente nos esforzamos o por diferenciarnos de los demás o por tener cosas en común, depende del caso, cuando en realidad somos islas con diferentes habitantes...al igual que cada uno, al final, sufre sus tormentos solo, a mí me resulta una barbaridad de optimista la idea de que seamos inigualables, como que me levanta dos centímetros del suelo durante otro par de segundos.
3 Comments:
Joder, Redes es lo máximo. Mi insomnio y yo nos enganchados en Coruña por casualidad. Es decir, enciendes la tele, haces un zapping, te quedas a ver qué cuenta Punset y terminas viéndotelo entero, porque esa sensación de la que hablas tú la transmite en cada programa. Es genial!
6:05 AM
me vicio me vicio entonces, porque yo lo pillo siempre de chiripa!, y pensar que Punset ahora presenta también El primero de la clase, pffffffffffffffffffff
7:38 AM
jajjaja, no me jodas en serio?, qué trasnoche
8:50 AM
Post a Comment
<< Home