Camera oscura
Ayer volví a ver el Gran Lebowski, y comprobé que sigo recordando partes del diálogo casi de memoria, de aquellos tiempos locos del country en el que nos veíamos pelis que nos molaban una y otra vez de forma obsesiva, 10 tíos y yo en una casa llena de humo y litronas, como mola ver esta peli. Otro de los hits era, por razones diferentes, Martin H, y también una de locos pirados americana con la que nos descojonábamos y de la que nunca puedo recordar el nombre. Las otras dos como que se me han pasado de moda con los años, pero la de los Coen me sigue pareciendo una brutalidad de buena, y aunque no me guste el vodka, cada vez que la veo me entran ganas de tomar un ruso blanco y superar mi asco profundo a la leche. Hoy mareando en youtube me he encontrado esto, y he derramado lágrimas porque Clive Owen no sea el nuevo James Bond. El nuevo 007 sale realmente feo, y veo difícil creerme que este tipo pueda ligarse en medio segundo a las tías más buenas del mundo, aunque no vaya en bermudas y en vez de ruso blanco beba vodka martini agitado, no revuelto.
4 Comments:
q buena peli! A mi lo q más me mola son los colegas del nota. John Goodman hace un papel cojonudo, y la cara del Buscemi no se paga con dinero
1:43 PM
sí sí, y qué me dices de Jesús, ese John Turturro de la vida con acento hispano y traje morado ajustado para jugar a los bolos, se sa-le!!!
1:05 AM
Uno The big lebowski debe estar en cualquier deuvedeteca que se precie, sin excepción.
Dos: a mi que 007 normalmente me la tre floja reconozco que me apetece ver Casino Royale. Y por llevar la contraria a mi me mola la elección de Daniel Craig, basta ya de la alargada sombra del coñazo de Sean Connery.
Agur
12:03 PM
Uno: de acuerdo con vd como casi el cien por cien de las veces
Dos: tendremos que vernos en un ring de boxeo si le mola Daniel Craig más que Sean, o mejor aún, hacer debate sobre la mejor chica bond
6:07 PM
Post a Comment
<< Home