El mileniarismo
Ignorando reglas no escritas, hoy escribo a las tantas de la mañana después de algún wisky de más, porque ha sido una noche de esas en las que se pueden sacar cosas en claro, y sobre todo dudas en las que pensar. De la inteligencia de los animales, los filósofos del country hemos pasado a hablar de la coherencia frente al capitalismo, y a pesar de mi cinismo defensivo, con la ayuda de dos mentes preclaras, he llegado a reconocer que renunciar a un puesto en una multinacional y viajar kilómetros en bici con la misma ropa de hace una semana, es, en los tiempos que corren, un ejercicio de coherencia austera. Cómo no, cualquier conversación en un bar que verse sobre estos temas y entre personas con un punto de humor (recordando, por ejemplo, a colegas pasados que atan un colchón al asiento trasero de la moto "por lo que pueda pasar"), termina con unas risas sobre el momentazo de la tele española. No puedo explicarlo, pero este incidente me recuerda a un dicho de antaño: cuando seas grande, comerás dos huevos.
2 Comments:
Jajaja!!! Aysss... como siento habérmelo perdido...
Mi granito de arena, a posteriori:
a-lo de la bici es coherencia austera y sobre todo, valentía. un gesto revolucionario.
b-mi parte favorita de ese momento es cuando dice ¡cojones ya!
c-en mi casa el dicho es: cuando seas padre, comerás huevos.
Lo del colchón en la moto, increíble...
12:50 PM
jjaaa, me parto con los dos:
Leila, es verdad, el dicho es cuando seas padre comerás dos huevos, pero hija, las copas no perdonan y la memoria tampoco...
Irving: nos entedemos bien, sí, eso o es que no tenemos personalidad, aunque yo prefiero pensar que lo que nos falta es ese "carácter" que dice la gente que tiene cuando no quiere reconocer que lo que tiene es mala hostia. Ese Indurain, besotes a Pili!
2:33 AM
Post a Comment
<< Home