Monday, August 28, 2006

Manía persecutoria

Tengo un sueño recurrente desde hace años que ayer se repitió de nuevo. Lo suelo soñar de forma más frecuente cuando me acuesto borracha, pero quizá ayer apareció porque vi V de Vendetta o se me cruzó algún cable. Resulta que estoy con amigos en un pueblo, que suele ser el country o similar, en situaciones relajantes y de las que disfruto mucho, como un botellón, o una tarde perdida sentada en un banco y charlando al calor de unas latas de birra, cualquier cosa parecida. Y de repente no se muy bien porqué, todos sabemos que algo va mal, que la gente está corriendo de un lado para otro porque alguien o algunos malos les persiguen, y nosotros empezamos a correr también, y en algún momento yo asumo el papel de guía porque resulta que nadie de mis amigos conoce el lugar excepto yo, y corremos como locos por un campo al lado de una carretera, escondiéndonos de unos camiones que son malos. Y siempre me despierto ahí o es que ya no me acuerdo de más, y lo raro de todo es que no me agobia más que otros sueños recurrentes más agradables, supongo que porque me he acostumbrado a él y sé que es la razón que me empuja a darme la vuelta y asegurarme que no tengo a nadie detrás cuando ando por pasillos muy largos y estrechos tipo El Resplandor. Es un sueño normalito, por eso siempre he tenido envidia de la brasileña, por dos sueños la mar de sencillos a la par que terroríficos que tenía en la infancia y que puedo comentar aquí ya que son vox populi en cualquier reunión festiva o tabla güija que se precie.
1. Soñar que eres Super Girl y vuelas por los aires con ese traje azul y rojo con faldita maravillosa incluida hasta que te das cuenta que eres tú misma en pijama y caes y caes en picado hasta que te despiertas muerta del susto.
2. EL TOP de los TOPS: soñar que estás en un bar de copas jugando al Tetris y de repente te sale una pieza redonda, un círculo, lo que te crea una impotencia enorme y te alteras tanto que te despiertas bañada en sudor.
Ni en mis momentos más lisérgicos he conseguido igualar esto, una representación genial del sueño, que es un poco como este juego, intentar luchar congra quién sabe qué para colocar piezas a toda velocidad hasta que salta el mensaje de Game Over.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a mi me ha pasado que de jugar tanto al tetris he acabado imaginándolo al intntar conciliar el sueño, pero sí, recuerdo ese, y es cierto: es el TOP de los TOPS!!!!

12:55 PM

 
Blogger Gamo P. said...

Joder que bueno lo del sueño tetris... me molesta soberanamente no haberlo tenido yo!

1:29 PM

 
Blogger tartaleta said...

somos todos unos envidosos!!!!!me encanta

6:14 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Y es que los sueños pueden llegar a parecer tan reales que asustan.Ayer mismo soñe que estaba en mi casa, en herrera oria y un tsunami que venia desde Valencia llegaba a Madrid y golpeaba contra mi bloque llegando hasta el mismisimo piso 13, que es dnd vivo.
Solo caian pequeñas gotas,pero el hecho de que mi cabeza se ocupara de hasta el mas minimo detalle de como era el escenario...realmente acojonaba.
Soñar con una ola gigante,los destrozos ocasionados y las reacciones de la gente tan bien recreadas...en fin, un subidon.

5:43 AM

 
Blogger tartaleta said...

dios mio!!!fumamos demasiados porros en la niñez!!!!

3:52 AM

 

Post a Comment

<< Home