Thursday, August 31, 2006

TrasTorner

Buenísimo. Resulta que Philips no se dio cuenta de que la gente la oía, pensaba que oían al idiota. Está claro que son mucho más interesantes las intimidades de cualquiera que un discurso de Bush, pero lo que realmente me ha flipado de la noticia, hasta el punto de que me ha hecho dudar de si fue una estrategia de la CNN para joder el discurso (ojalá), con guión preparado y todo a modo de breaking news, es el modo en el que habla la tía, las palabras que usa para referirse a su marido.
Dice así: “La mayoría de los hombres son unos cerdos.Yo tengo mucha suerte en ese sentido. Mi marido es guapo y una persona cariñosa de forma genuina, sabes, sin ego, ¿sabes lo que digo? Simplemente un ser humano apasionado, compasivo y estupendo, estupendo. Ellos existen. Existen. Son difíciles de encontrar, sí, pero los hay por ahí”. Seguramente tenga algo que ver la traducción pero "¿cariñoso de forma genuina?", "ser humano apasionado, compasivo y estupendo"?, de verdad alguien habla así?... o más bien parece un trozo del diálogo de alguna serie de televisión tipo La Casa de la Pradera (quitando eso de "la mayoría de los hombres son unos cerdos", gran tópico mentiroso que parece sacado de Mujeres desesperadas y que sólo se acepta, según me enseñ mi brother, si también reconocemos que la mayoría de las mujeres son una p...ts, me cuesta, me cuesta). Quizá el lenguaje que usa la tía en cuestión también tenga que ver con que es un astro de la tele, pero joder, estaba marujeando en el baño!!!!!!, ay! cuántas posibilidades tendría algo así aquí, micrófonos ocultos para Ana Blanco ya!!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

buena forma de promoción, si señor. por que en este pais no ocurre? mua!

7:55 AM

 
Blogger tartaleta said...

no se tía, pero es muy bueno, luego la tipa pone verde a su cuñada, todo un clásico!

3:59 AM

 

Post a Comment

<< Home