Friday, January 13, 2006

Muuuuuuuuuuuuaaa!

Con el miedo que le tengo a las vías del metro, cuando hay mucha gente y te pones tan cerca para poder entrar en el vagón que parece que te vas a caer por el hueco (ese Mind de Gap tiene su lógica), y hoy ni me he enterado. Estaba mirando al suelo y al levantar la vista, a mi izquierda, ahí estaba, un chico guapo guapo guapo, no el tipo de guapo que puede ser Brad Pit en "Leyendas de pasión", era mucho mejor, un estilo Jared Leto en "Réquiem por un sueño", moreno, con nariz grande, rasgos angulosos, vestido con ropa un poco hip hopera, pero con estilo bien, no country ni nada. No tendría más de 22. Se sentó enfrente de mí y se puso a sobar con los cascos puestos y su mochila molona en los pies. Qué guay, le podía mirar sin cortapisas, que guapo el chaval, oye. He imaginado lo guay que sería que se bajara más tarde que yo, para que cuando yo llegara a mi parada me pudiera levantar corriendo, darle un besazo y bajarme del vagón. Es algo que no haría nunca, pero molaba pensarlo. Se bajó en Nuevos Ministerios, después de desperezarse y sí, genial, estornudó (creo que expliqué más abajo lo que me mola saber cómo estornuda la gente). Ala, ya he podido dormir el resto de paradas que me quedaban, pensando en el porro que se iba a fumar el efebo jovenzuelo antes de entrar en clase, en el disco que le iba pasar a su colega, cómo cogerá de la cintura a su chica...Era jodidamente guapo el tío.

2 Comments:

Blogger tartaleta said...

El gorro le quedaba genial, por cierto ¿era nuestro o ya lo llevaba puesto?. No recuerdo mucho de áquel bar...

11:13 AM

 
Blogger tartaleta said...

estamos fatal, está claro

12:36 PM

 

Post a Comment

<< Home