Friday, January 20, 2006

The Warriors y otros cuentos

Por algo que tiene que ver más con la desgracia que con la suerte, me toca ojearme todas las revistas de informática y videojuegos que se editan. Aparte de quedarme cada vez más ciega (los anteojos no pueden contra esos pantones chillones y las 350 noticias que meten en cada página), a veces me entero de alguna cosa. Van a sacar un juego nuevo de The Warriors, una peli muy buena que pillé en la tele una tarde de finde hace años y me dejó flipada. Casi he pensado en pillarme el juego, pero no tengo la Play y además seguro que no mola ni media de lo que mola la peli. Es como el otro día, que llegué pronto a la sesión de cine y me metí en un salón de juego. A mí esos sitios me despiertan la ansiedad en tres segundos (los sonidos, los colores, las niñas vestidas de nochevieja), pero me pasó algo gracioso, parecido a lo que le pasa a Bruce Willis en Pulp Fiction cuando entra en la tienda y primer encuentra un bate, luego un sable y luego una recortada. Pues yo la primera máquina que vi tenía como arma una pistolita exigua y aún así, bienpensé “qué violencia”. La segunda ya tenía una buena pistola, y ya me reí considerando el aumento de violencia. En la tercera había una auténtica recortada, y la moralidad dejó paso al verdadeero descojone que me provocó la bestiada. Ya que los chavales necesitan acción, igual es mejor que vean un buen filme.

3 Comments:

Blogger tartaleta said...

OOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!claro que me acuerdo, fue un gran momento country, pero el Pang y el Tetris no eran igual, o será que me estoy haciendo vieja, más bien. ¿Recuerdas con quién queríamos ligar?. Es broma, y top secret también.

4:30 AM

 
Blogger Gamo P. said...

Con estas confidencias habeís ganado taco de puntos a mis ojos. chicas de recreativos WOW! Todos tenemos un pasado.


Respecto a 'The Warriors' qué más se puede decir... Es la Odisea del SXX.

4:45 AM

 
Blogger tartaleta said...

Es lo que tiene haber pasado la adolescencia en pueblos del extraradio de Madrid, con esas opciones de ocio tan amplias y gratificantes...

7:16 AM

 

Post a Comment

<< Home