Sunday, November 13, 2005

Gris cola

En esta foto de Portonovo, el mar parece cola de esa gris que se usa para pegar carteles de fiestas de fin de semana (none este finde), de conciertos (un poco pinchazo el del Inkilino Comunista, inclasificable esa mezcla de Jefferson Airplane y Stepen Wolf del siglo XXI que son los Devendra, madre mía qué sueño), de esa cola que echan en los autobuses cuando la gente de madrugada se carga los asientos (friday casi me quedo pegada, con todo ese sueño Devendra incluido), de esa cola que voy a tener que usar para pegar el cenicero que he roto contra el suelo del cabreo que me he traido toda la tarde con el puto Nero para intentar grabar un varios-CD conjonudo (alguien se quedó sin detallito, por el momento). Parece cola el mar de Portonovo, sí, pero oye, yo me daba un bañito bien pancha.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Creo que la del detallito soy yo! Pues ná me esperaré a otra ocasión. De todos modos ya llevo esperando un año...je je.EDUR

12:23 PM

 
Blogger tartaleta said...

Ya Edur, de verdad que no me apaño, pero es uno de mis planes para este finde, a ver si lo voy consiguiendo poco a poco...

12:59 AM

 

Post a Comment

<< Home