Thursday, April 27, 2006

nosologarzón

Hoy he leido esto y me ha parecido muy cachondo, y además me ha demostrado que, a pesar de la canción aquella de la adolescencia en la que gritaban "huele a muerto, señor juez" (se me saltan las lágrimas al recordar el corazón latiendo a cien por hora con frases como "puta vida, puta sociedad, y si no estás bien en esta movida, que te den por culo, que pilles el sida", y eso que no había leído aún "El apoyo mutuo" y demás)....a ver, que me pierdo, sí, eso, pues que hechos como el de la noticia demuestran que hay jueces cachondos, majetes y a los que les gusta el ronsito con coca cola. Yo conozco desde que tenía tres años a una mujer extraordinaria que toma ron con limón, que va a ser juez más tarde o más temprano y que estudia miles de temas complicados y códigos civiles y penales, pero que, a diferencia de las historias grises de opositores que cuentan en los periódicos, aún sigue yendo a todos los conciertos de MCD (me cago en dios), tiene casettes de Parabelum y Obús, canta igualito que PJ Harvey y es la mejor ridiculizando con su guitarra a la inefable Rosana. Cuando la vemos desfasada desde nuestros íntimos desfases, siempre algún country boy o alguna country girl comenta cómo coño será cuando sea juez, si los acusados serán capaces de imaginar lo punki que es, si los señores del tribunal que la examinan (aburridos que esperan una máquina con memoria a corto plazo en vez de una persona que razona), podrán siquiera barrutar que la tipa es capaz de inventar historias de miedo y de auténtico descojone transformándonos a cada uno de nosotros en perros sanbernardo, prostitutas, policías, monstruos indeterminados, jovencitas holandesas con cestas de flores o lunáticos escapados del manicomio. Aunque no conociera de nada a esta belleza con sangre brasileña, si me pillaran robando una docena de botellas de oliva en un Mercadona a la primera persona que me gustaría ver con el mazo sería a ella.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ay,ay,ay, martita, cómo sabes regalarme los oídos!!! Pero con ese curriculum me iría mejor cantando "En el coto Doñana" en un circo! Pero te digo una cosa, al final conseguiré plantar mi culo en un juzgado, aunque sea en el banquillo de los acusados!!!Yo apruebo por lo civil o por lo criminal, ja, ja,ja!

3:17 PM

 
Blogger tartaleta said...

hombre por dios, de eso no hay duda, como que se te va a poner a tí por delante el Congreso General del Poder Judicial, minucias, minucias.
MUUUUUAAAAAAA!

4:44 PM

 
Anonymous Anonymous said...

....pedazo artí-kulos Martuki!!
....como se nota ese poderío periodístico....lo que no se es si le van a dejar a esta "jueza" en floración cual planta de marihuana en dicha fase (.....uhmmmm, qué rica.....), llevar una camiseta de nuestros keridos MCD (actualmente MaCarraDa Hell Machine) en lugar de la toga habitual en un tribunal....quizás solo le permitan decorar la toga con pinchos, remaches y parches de los Clash, jejeje Aupa ahí, rompiendo eskemas!

4:31 AM

 

Post a Comment

<< Home