Monday, November 21, 2005

Lunes

Hoy estoy haciendo un poco el vago, la verdad, me dormí en el bus, me dormí en el metro, me dormí de pie en las escaleras mecánicas, y no tenía ganas de trabajar, y tampoco de hablar, y además no tengo voz. Así que me he puesto a recordar cosas formidables (una gran definición) y creo que los chupitos de Jack Daniels y Margaret y sus bicos son algunas de ellas. Y lo bueno es que quedan otras trescientas mil cosas formidables todavía por pasar, porque como dice Alfaro, lo mejor de nuestra vida aún está por ocurrir.

3 Comments:

Blogger tartaleta said...

Ya, pero tengo una duda, es Milla Jovovich o una francesa cantautora????

12:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Necesito-un-gato-ya-por-el-amor-de-dios-que-no-me-aguanto.

3:51 AM

 
Blogger tartaleta said...

Te entendemos Magui, pero no invadas Las Malvinas eh?

5:35 AM

 

Post a Comment

<< Home