Sunday, October 16, 2005

Sueños rotos

El cavernícola


El elegido

Un sueño al cubo de la basura, que la acabo de sacar ahora mismo. El nuevo James Bond es Daniel Craig. Igual lo hace genial, vete a saber, pero joder, mirad las fotos, en serio, y no me digáis que ese toro bravo que es Clive Owen no le hubiera dado un toque genial a uno de los personajes más machistas y aún así seductores que recuerdo. Nunca volverá Sean Connery, y con él se fueron las mejores pelis de 007, pero coño, Owen se acercaba, y lo digo objetivamente, aunque tenga una debilidad especial por este tío, sobre todo desde que le vi gritar en Closer eso de "soy un cavernícola".

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tipo raro el Craig este. Aunque desde luego es un seductor: en The Mother se lo monta con una señora de 70 años. Erección, digo elección arriesgada.

1:53 AM

 
Blogger tartaleta said...

Si, es un tipo raro, la verdad es que yo no le conocía, pero ayer investigué y parece que ha hecho cosillas interesantes, aunque qué coño, me parece más interesante la elección (con "l") de esa fuerza de la naturaleza que es Owen, y paro, porque el tipo me pierde.

2:01 AM

 
Blogger tartaleta said...

Yo voto sí 1.000.000.000.000.000 de veces al blog de Ultracuerpo. Es más, pienso extorsionarle para que lo haga ya!

8:19 AM

 
Anonymous Anonymous said...

mmmmm...no voy a decir que no lo he pensado...mmmm...pero prefiero esperar a ver cómo me extorsionáis...

6:06 AM

 
Blogger tartaleta said...

Vale, vale, se abre la veda no?, el siguiente post es para tí, ultracuerpo

11:10 AM

 

Post a Comment

<< Home