Thursday, October 13, 2005

La gente es maja


Pasa que a veces, cuando te joden dos o tres veces seguidas, se te olvida que hay gente buena que es capaz de hacerte un favor casi sin pedírselo, y aunque casi no te conozca de nada. Yo personalmente no soy de las que piensan que la gente es mala, más bien suelo pensar que la gente es maja, y me cuesta darme cuenta (como en otras muchas cosas) cuándo una persona me está haciendo la púa. Aún así, en la vida diaria siempre hay alguien que te toca un poco la moral. Un tío en el metro que tiene prisa y empuja y farfulla, una jefa amargada, yo que se, esas cosas. Por eso cuando alguien hace algo así, un poco espontáneo, y te ayuda, o te muestra cariño, sin pedir nada a cambio, te sorprendes pensando algo chulo y a la vez aterrador: Todavía queda gente buena en el mundo!. Y claro que sí, además, creo que es mejor sentir que la gente es maja, y los que no lo son, pues eso, que coman flores.
Así que muchas gracias Toni, eres una tía de puta madre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home