Tuesday, October 18, 2005

Extorsión a Ultracuerpo



De entre todas las formas de extorsión, he escogio el chantaje sentimental para empezar. Petición popular de las country girls para que Ultracuerpo haga un blog (eso sí, cuando le apetezca, que tampoco vamos a alcanzar cotas demasiado altas, de momento, aunque estemos en la sierra)
Razones: porque somos viejos amigos, tanto del chito villalbino como de las visitas al barrio de la Pili y demás parajes de la city. En el primer entorno recuerdo, por ejemplo, aquel botellón mítico, con hostia espectacular con carrito del Pryca incluida (siempre con la ayuda inestimable de Víctor y vuestras risas consiguientes). O aquella noche larguísima en casa de Bren, con masaje incluido, en la que no durmió ni dios, y menos que nadie Dani, que el pobre no cabía en el sillón aquel.
Del segundo entorno podemos citar algunos botellones calimocheros en el parque de los yonkis, concierto en el colegio con grupo de fans histéricas countrys incluidas, salidas por Malasaña o pedos importantes en el maravilloso local de Alvarado, con conversaciones profundas sobre el amor juvenil incluidas.
Del presente más próximo, quizá el subidón de ver tu entrevista en el Tentaciones, o tus vídeos en la tele, o la charla sobre el artista y la exposición que hace de su vida ante el público en un bar mortal de Alonso Martínez.
Bueno, creo que es suficiente extorsión por hoy, pero ahí va la foto de las super fans (otra vez) de aquel concierto en el Voga bar de Villalba en los 90, más que nada por chantajear también con la imagen.

2 Comments:

Blogger tartaleta said...

Por dios, trapos sucios no!!!!!Ke makarradaaaaa

12:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Qué puedo decir...ojalá todas las extorsiones fueran como éstas. Que sepáis que os debo una...porque tengo tanto que decir...que esto se me queda corto...Mi venganza será tierna.

5:48 PM

 

Post a Comment

<< Home