Wednesday, October 19, 2005

Cosas prácticas


Las entradas para el concierto del Inquilino, en www.ticktackticket.com, sólo cuestan 6 euros (aunque igual ponen el euro y medio ése de gastos de distribución). Yo la pillo mañana en el curro, que no se por qué cojones no se abre bien la página en mi ordenata.
Y llamamiento desesperado, bueno, un poco, para ver quién se apunta a ver a la Costa Brava este mismo viernes en el Barbarella de San Vicente Ferrer (cuesta 8 euros sin consumición, empieza a las 22 horas, y luego pinchan y demás, yo me vuelvo a Villalba, pero en bus, osea que chuzo). La compañía de los tercios está bien, pero si además hay calor humano mucho mejor. Holaaaaaaaaaaaa!!!!!

2 Comments:

Blogger tartaleta said...

Animaos, animaos!!!
Leyla, la semana que viene miramos, guay. Salam Alecum.

1:22 PM

 
Blogger tartaleta said...

Primera incauta que se viene conmigo al concert de mañana, mi inseparable colega platónica aristotélica, Quijana!!!!

12:32 AM

 

Post a Comment

<< Home